Políticas de Cambios y Garantías
Comunícate con nosotros aquí para solicitar un cambio o garantía.
Cambios:
Puedes Solicitar cambio sí:
-
Te enviamos la Talla Equivocada
-
La talla que escogiste no es la tuya
Tener en cuenta:
-
Los Bikinis y Enterizos No tienen cambio, pero si Garantía.
-
El cambio no aplica si usaste las prendas. la prenda debe estar en perfecto estado y sin ninguna modificación.
-
Las prendas deben tener pegadas las Marquillas.
-
Tienes 15 días hábiles desde que te llegue el pedido para realizar el cambio.
-
Puedes realizar el cambio por una prenda igual o de mayor valor (si deseas una prenda de mayor valor el cliente asume el excedente).
-
Si solicitas el cambio porque escogiste la talla mal, debes asumir el costo de los envíos, si la talla de tu prenda llego equivocada la marca asumirá el costo de los envíos.
-
Si no encontramos una solución y decidimos hacer la devolución de tu dinero, puede tardar hasta 15 días hábiles después de que recibamos las prendas.
NOTA: Solo se realiza devolución del dinero si no encontramos una solución a tu inquietud.
Garantía:
Para solicitar una Garantía debes tener en cuenta:
-
Tienes 60 días hábiles desde que te llegue tu pedido para solicitar la garantía
-
La garantía no aplica si hiciste un mal uso, limpieza inadecuada y/o le hiciste alguna modificación a las prendas.
-
Cuando te comuniques con nosotros debes enviarnos una foto o video del defecto de la prenda.
-
Puedes realizar el cambio por una prenda igual o de mayor valor (si deseas una prenda de mayor valor el cliente asume el excedente).
-
Los envíos los asumirá la marca.
-
Si no Encontramos una solución y decidimos hacer la devolución de tu dinero, puede tardar hasta 15 días hábiles después de que recibamos las prendas.
NOTA: Solo se realiza devolución del dinero si no encontramos una solución a tu inquietud.